Houseros/as

lunes

¡Estoy sufriendo cambios!

Esta entrada esta dedicada a los chicos de 12-13 años (como yo) pero si también sois chicas podéis leerlo, no soy machista, este blog es mixto. :')

Aquí os dejo la información...


  1. Crecimiento de los genitales: ¿Que son los genitales? simplemente es la uaiosjsilghdisu; tranquilos chicos, eso lo utilizareis mas bien en los años 15-16... Pero de momento os podéis hacer fap (para saber que es fap miradlo en cuanto cabrón, en la pagina web...) yo no os explicare como se hace, porque os tendréis que enterar como todo el mundo: por la tele.
  2. Crecimiento muscular: En esta edad los músculos se te desarrollaran mas, por ello tendréis que hacer mas ejercicio, porque sino no te crecerán y a las chicas les gusta los chicos con músculos, mas bien babean... Yo haré ejercicio, mañana comienzo (eso es lo que siempre dijo)
  3. Bigote: Crece bajo la nariz, al principio hay poco, pero se nota... aconsejo hacerlo con maquinilla de afeitar, el mejor para que te enseñe es tu padre o tutor... Muchas chicas os dirán que os lo hagáis con cera... NO LO HAGÁIS, es de gays (si sois gays pues seguid así...).
  4. Pelo corporal: Eso es bueno, lo normal es tener pelusilla en el sobaco y en las piernas, pero si ya tenéis en el pecho, tenéis un problema... tendríais que depilaros-lo, a ninguna chica le gusta los chicos con pelo en el pecho... menos a las madres, que son de otra generación. 
Información adicional: si por casualidad vais a un bar gay y no os depiláis el pecho os pueden llamar papa oso o cosas así...


He de informar que hay una saga de pelis que se llaman American Pie, ami me ayudaron mucho ha entender todos estos cambios... pero si la queréis ver, miradlo en el ordenador, con cascos y en un sitio donde nadie vea la pantalla salvo tu.

2 comentarios:

  1. Toma tu comentario:

    Me has copiado la información adicional D:
    :imwatchingyou:

    ¡Tú ya tienes moustache! :D

    Pff.. te comento más hoy por la mañana que mi madre me manda a la cama además estoy desdel movil súper indignada porque me va más rápido el movil que el PC y tendría que ser al reves D: ¡Soy rara! Buenl aréu!

    Por cierto, la gente que se haya leído esto y que no sea mi hijo no os trauméis ni nada y comentad vosotros también que ayer me dijo que os asutaba y os daba corte comentar -.-"

    Bueno y ahora como estoy desdel pc te digo que una peli no siempre es la mejor solución, si quieres yo te regalo un libro de esos tan grandes tipo biblia para que te aprendas mejor los cambios que vas a sufrir :D

    DP: Te quejas de que comento yo siempre, pues que alguien se me adelante y comente antes que to sino -.-"
    Es que sino comento yo nadie más comenta ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no se trauma de mi, estoy seguro que en la escuela/instituto ya les habrán hablado en la clase de sexualidad

      Eliminar