Houseros/as

martes

Me he enamorado *-*

Tengo que anunciar que me caso! <3

Y lo haré por todo lo alto!!!!

¿Con quien te casas Guillem? os preguntareis... Pues con mi ordenador :$

Todo empezó cuando un niño (que no me cae muy bien) me envía por facebook un link: http://www.calculadoradelamor.com/

Si entráis lo entenderéis todo. Es una simple pagina web que si pones dos nombre te pone que soy compatibles o no, entonces yo puse: Guillem Muñoz y Ordenador, y luego me puso: totalmente compatibles, un 100%, nos lo creímos, y ademas, según mi madre, Sara, esa es la pareja que mejor me puede dar el mundo... (que depresión...)

En fin, aun no tengo la fecha de la boda, pero aré un vídeo en el cual aparezco casándome con mi ordenador...

Información Adicional: En la pagina I'm pongo que uno de mis mayores miedos es casarme, pero esta boda sera diferente, porque cuando me canse de lo que dije, le daré al botón apagar *carita sonriente*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario