Houseros/as

miércoles

Tira-cañas (h5)

Por toda la gente que liga mal con los demás! <3

Esta entrada esta basada en echos reales... Os lo explicare... se trata de una niña que me habla por Skype de un curso menos que yo, que este años empezara 1 de la ESO en el instituto, y según parece la burchan (burchar es hacer bulling o que todo el mundo le dija cosas desagradables que son verdad) Pero yo como soy un flojo y no puedo insultar a nadie, aunque sea verdad, esos niños no me caen tan bien; en el Skype hablábamos sobre que tenia vergüenza al empezar el insti y... aquí os dejo la conversación... 




tqm significa te quiero mucho ehh!

Y en corbera (mi pueblo) decimos a los que ligan tiracañas pero en este caso no les ha salido muy bien... vv'

2 comentarios:

  1. Tiracañas?no lo habia oido nunca jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, aunque suene raro, en mi pueblo todos lo decimos xd

      Eliminar