Houseros/as

martes

¡Contacta!

¿Contacta? Aaah sii... es la sección de mi blog que es Cutre. pero eso ya se ha acabado... porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................................. (MUSICA DE INTRIGA) Lo he renovadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(Ox10000000000)

Ahora es mucho mas "copado" y mas ChuChuChuliii, así es ahora...





Es como una tarjeta y la verdad es que también es un poquito cutre pero me costo 1 hora modificarlo porque tenia algo rharho de html o yoquese...

Bueno... llegó la hora de ACLARACIONEES!

  • Si me agregas al face no me publiques nada en el muro como tu blog es muy chulo... si quieres decirme algo dímelo en privado, si me escribes algo... Te Borrare El Comentario. (en plan borde)
  • El twitter que tengo es SOLAMENTE para "acosar a una niña @Lucia_Ratita
onedayinhouse promete hacer una entrada sobre este tema
  • No suelo usar MySpace, pero si me queréis agregar pues ahí estoy:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario